Java - Curso de Java en Barcelona

 
Vista:
Imágen de perfil de JdeJ

Curso de Java en Barcelona

Publicado por JdeJ (1 intervención) el 19/08/2014 09:38:52
Hola.

Me he quedado en el paro y he visto que hay bastante demanda de programadores Java.

Estoy buscando una academia o universidad en Barcelona, donde aprenderlo desde cero. Sabéis de algún sitio serio para hacerlo? He visto academias pero no me han parecido del todo serias, y no me puedo permitir perder tiempo y sobre todo dinero.

Hay alguna certificación oficial?

No se nada de Java y he visto que hay Java, Java 2EE... cuál es el que tengo que aprender?

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Borja

Curso de Java en Barcelona

Publicado por Borja (23 intervenciones) el 19/08/2014 22:41:51
Como llevàs la programació en general? He encontrado esto
http://www.uab.cat/web/postgrado/curso-en-programacion-en-java/informacion-general-1206597475768.html/param1-1812_es/param2-2006/

Yo aprendi Java en modo hardcore (me entregaron un proyecto en la universidad y adelante), la verdad es que no es difícil si ya sabes programar, aunque es un mundo inmenso.

Yo recomendaria hacer un curso de internet con pdf y eso, del plan tutoriales, pero si te va mas lo de tener un profesor y tal prueba con lo de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar