Java - Java Licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Java Licencia

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/09/2014 04:30:18
A lo que tengo entendido es que Java es gratis, pero lo que no entiendo es que, algunas personas comentan que son costosas las extensiones empresariales, ¿que significa esto?

"Sin embargo, muchas de las extensiones a nivel empresarial para el lenguaje no son gratuitas y pueden ser muy costosas."
Fuente: http://www.ehowenespanol.com/comparacion-plataformas-java-net-info_379809/

Soy nuevo con Java, ¿Java se puede conectar con el SQL de Microsoft? ¿o solo puede usar MySQL?

Cualquier otra información en el campo laboral relacionada con Java es bien aceptada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Java Licencia

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 25/09/2014 09:11:03
El lenguaje Java en si mismo no lleva costes de licencia, puedes hacer tus programas y venderlos sin problemas. A lo que se refiere con las extensiones a nivel empresarial es que hay determinadas librerías que son de pago. Estas librerías de pago no solo existen en Java, en los lenguajes que requieren licencia también existen.

En definitiva, las extensiones de pago no tienes por qué usarlas pero muchas veces realizar la función que hace esa extensión es más costoso que pagar la licencia. Eso ya depende de los recursos/necesidades de cada proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar