Java - problema de instalacion

 
Vista:

problema de instalacion

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 30/09/2014 10:29:42
hola a todos:

busco ayuda en foros por que ni los de oracle me contestan.

no puedo instalar java 7 por que cuando inicio el instalador me dice que ya esta instalado, me da la opcion de volver a instalar paro acto seguido me dice que esta opcion es solo para versiones instaladas.

yo no entiendo mucho de java ni de sus instalaciones, solo se que me hace falta para trabajar por internet y no puedo instalarlo.

he probado mil cosas, restaurar el sistema, eliminar las entradas desde rgdit, pasarle el cleaner... ya no se que hacer.

alguien me puede ayudar?

gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema de instalacion

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 30/09/2014 11:35:30
hola,

ya he instalado java.....

mil gracias, ahora el problema que tengo es que no me lo reconoce el explorador...

tengo que hacer una operacion con hacienda... cuando tengo que hacerlo me sale el siguiente error:


"El navegador no dispone de Máquina Virtual Java

Su navegador no dispone de Máquina Virtual Java instalada o ésta no está habilitada.

Puede descargarse la última versión de Java en http://java.com/dt-redirect."


si me bajo esta aplicacion y la ejecuto me sale el siguiente error:

archivo corrupto....

q hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de instalacion

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 30/09/2014 15:52:32
al final el problema se soluciono instalando el java 8...

gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de instalacion

Publicado por concepcion taboada seoane (1 intervención) el 26/10/2015 18:22:22
Tengo que realizar una informacion a la Agencia Tributaria, pese a que he actualizado el programa Java, me da el siguiente mensaje cuando voy a cumplimentar el impreso correspondiente "Navegador no dispone de Maquina Java instalada o no esta habilitada".
Que proceso tengo que realizar para subsanar esta inicdencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar