Java - Error en una impresion CB en iReport

 
Vista:

Error en una impresion CB en iReport

Publicado por Pedro R (13 intervenciones) el 09/10/2014 16:38:35
Hola buenas de nuevo.

Los molesto para ver si alguien me puede ayudar, Tengo una impresion en iReport 3.0 que andaba barbaro, pero de pronto me deja de funcionan con los CBarra. y me da el siguiente error cuando ejecuto dentro del iReport

Error filling print... Error evaluating expression :      Source text : it.businesslogic.ireport.barcode.BcImage.getBarcodeImage(13,$F{CodigoBarra},false,false,null,0,0)
net.sourceforge.barbecue.BarcodeException: n is not a valid character for Standard 2 of 5 encoding

No hice nada, no toque nada, es mas instale el iReport en otra pc , pero tampoco, y no solo me da con uno, me da con todos los reportes que quieren imprimir Cd Barra.

El valor del codigo esta correcto, es mas anduvo siempre, no es un problema de dato.

Estoy usando Int2of5 para todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en una impresion CB en iReport (solucionado)

Publicado por Pedro R (13 intervenciones) el 13/10/2014 14:36:42
Hola, encontre el error.

En realidad no era un problema del iReport, por un problema en el query estaba devolviendo null el valor a colocar en el codigo de barra, y si bien los demas campos lo toman bien, a los campos BarCode, no le gusta el valor null.

Conclusion: no puede venir el valor null para un campo barcode.

Gracias y saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar