Java - Problemas con JPA y sinonimos base ORAClE

 
Vista:

Problemas con JPA y sinonimos base ORAClE

Publicado por Melvin (1 intervención) el 13/10/2014 00:07:00
Estimados soy novato en esto, y tengo un problema al momento de utilizar JPA, el problema es el siguiente: tengo un usuario de inventarios y quiere realizar un mantenimiento de bodegas, esta tabla es dueño el usuario inventario y me muestra todos los campos hasta aqui todo bien, pero dentro de los campos tengo uno que se llama empleado (codigo de empleado), este campo lo quiere validar con la tabla empleado, pero esta tabla la tiene otro esquema (otro usuario). PERO AL CREAR EL JPA SOLO ME MUSTRA TABLAS Y VISTAS, PERO LOS SINONIMOS NO LOS TOMA EN CUENTA que debo de hacer para ver las tablas de otros esquemas, vale mencionar que el usuario inventario tiene sinonimos para poder ver la tabla empleados.

Necesito ayuda, estoy en un proyecto y lo tengo que documentar, pero lo antes mencionado no lo puedo superar, alguien me ayuda! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con JPA y sinonimos base ORAClE

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 15/10/2014 00:56:38
Hola Melvin,

En algun momento me pasaba lo mismo y era porque el sinonimo estaba con mayuscula y en el JPA lo indicaba con minuscula, revisa ello.

Cualquier cosa me escribes a [email protected]

Saludos

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar