Java - AYUDA EJERCICIO EN JAVA

 
Vista:

AYUDA EJERCICIO EN JAVA

Publicado por marlon vera (1 intervención) el 18/10/2014 20:25:59
Una constructora requiere de un sistema que le permita llevar el control de los espacios comerciales construidos en un centro comercial. Se sabe que cada espacio comercial posee las medidas de alto, ancho y profundidad. De igual forma posee un código. Los espacios comerciales pueden ser netamente para el comercio u oficina. En el caso de comercio, se maneja el rubro (textil, alimenticio, tecnológico) y capital social. En el caso de las oficinas se maneja el número de empleados y el tipo de equipo usado mayoritariamente (medicina, administración, ingeniería). En algunos casos las oficinas pueden ser gubernamentales, por lo que se debe manejar el ministerio al que está adscrito (Interior, justicia, salud, comercio) y un código especial de calificación que está entre 1 y 5.
Se requiere de un programa que cree todas las clases necesarias y muestre el siguiente menú:
1. Registrar comercio
2. Registrar Oficina
3. Mostrar informe
4. Salir
La opción 3 debe mostrar:
- Total de oficinas registradas.
- Total de comercios registrados.
- Promedio de empleados en oficinas gubernamentales.
- Total de volumen de todos los espacios comerciales registrados.
- Total de comercio por rubros.
El programa debe ser realizado usando netbeans, se debe aplicar los principios de abstracción, polimorfismo, herencia y encapsulamiento.
Cada clase creada debe tener al menos 2 constructores.
No se debe usar vectores simples ni de objetos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA EJERCICIO EN JAVA

Publicado por nole impor (1 intervención) el 19/10/2014 06:06:55
Deje la pereza hagalo usted mismo, asi aprende a programar que le hace falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar