Java - Programa con arreglos y métodos

 
Vista:

Programa con arreglos y métodos

Publicado por Ingrid Chacón (4 intervenciones) el 20/10/2014 18:59:16
Podrían ayudarme a resolver este programa con métodos y arreglos, gracias.

Una empresa de transporte que presta el servicio de acarreo, desea calcular el valor neto de los acarreos teniendo en cuenta las siguientes condiciones: Cada acarreo tiene un valor que se calcula multiplicando el número de toneladas transportadas por el valor de acarreo por tonelada, un valor adicional por mantenimiento equivalente al 10% del valor del acarreo, para tener así un valor equivalente al valor del acarreo más el cobro adicional. La empresa maneja dos tipos de acarreos: Trasteos y Materiales. Para los trasteos el gobierno estableció una deducción equivalente al 5% del valor del acarreo como subsidio. Los acarreos de materiales pueden tener un valor adicional por toneladas extra, cuando acarrean más del máximo de toneladas corrientes, que es de 7 toneladas, las cuales se pagan al 20% adicional del valor de acarreo por tonelada. Crear las clases necesarias y una de prueba para probar la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa con arreglos y métodos

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 20/10/2014 20:00:41
no se si ya puedes usar formularios java swing o la entrada la haces via joptionpane, no es muy complejo tu problema solo separa los valores en categorias podrias usar un switsh para cada decicion., avisame si ya puedes usar formularios o solo puedes usar consoola o rotulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa con arreglos y métodos

Publicado por Ingrid Chacón (4 intervenciones) el 21/10/2014 07:04:10
EL programa debe correr en eclipse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa con arreglos y métodos

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 22/10/2014 00:34:02
seria de mucha ayuda nos regalaras las cosas que te solicitaron puntualmente , no se que tan avanzada es la clase que te estan dando , ya has hecho algun programa para ver en que nivel te lo estan pidiendo por que puedecer que lo haga muy complejo y en lugar de ayudarte te perjudique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa con arreglos y métodos

Publicado por Ingrid Chacón (4 intervenciones) el 23/10/2014 04:45:20
El programa tiene que ser con arreglos, métodos y herencia, es poo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar