Java - Libreria para sacar colores de fondo de escritorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Libreria para sacar colores de fondo de escritorio

Publicado por Drizzt (3 intervenciones) el 23/10/2014 23:11:03
Buenas,
Estoy desarrollando una programa que lea datos de juegos o la tonalidad de color del fondo de escritorio y que estos colores se representen en unos Leds conectados a una placa arduino. La conexión la tengo hecha y la lectura de datos por parte del juego ya he encontrado una librería. Sin embargo no encuentro ninguna librería que me reconozca la tonalidad del fondo de escritorio para mandársela a la placa arduino.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libreria para sacar colores de fondo de escritorio

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 24/10/2014 08:11:36
Ni la encuentras, ni la encontrarás probablemente.

La primera duda que surge es ... ¿ linux, windows, o qué ? Porque en cada sistema tendrás que investigar por un lado distinto.

Y además .. ¿ si no hay escritorio, qué ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libreria para sacar colores de fondo de escritorio

Publicado por Drizzt (3 intervenciones) el 24/10/2014 09:50:32
Se trata de una aplicacion para windows principalmente con posibilidades de expandirla a linux Desktop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libreria para sacar colores de fondo de escritorio

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 24/10/2014 12:42:04
En java, awt, swing, javaFx, ... ocultan los detalles del "sistema gráfico" que corre de fondo, pero internamente se ha implementado un "toolkit" específico para cada uno de ellos.

Probablemente, tendrías que determinar por código qué toolkit específico se está usando y luego hackear un poco para ver qué puedes hacer con él ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar