Java - PARA EXPERTOS (java & dll)

 
Vista:

PARA EXPERTOS (java & dll)

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/05/2002 14:07:16
Quiero ejecutar un programa java pero sin instalación del jdk1.4. Solo quiero instalarme el jre correspondiente. ¿Aparte del CLASSPATH hay que configurar alguna variable de entorno?.
La aplicacion utiliza una libreria (dll) propia que está en el directorio /lib/ext del jre. ¿Que hay que configurar para que la aplicación encuentre la dll?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EXPERTOS (java & dll)

Publicado por Cristina (1 intervención) el 27/05/2002 18:54:09
A lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero me supongo que habrá que añadir donde se encuentre la dll en la variable PATH del autoexec. De todas formas las dll no se suelen poner en este directorio ( lib ) sino en el bin del jre.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA EXPERTOS

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 29/05/2002 17:59:29
Hola...
Mi pregunta es la siguiente, cuando ejecuto un Package de Oracle y tienes dos variables OutPut de tipo VarChar, y este Package devuelve varios registros, al momento de que los quiero obtener, las variables solo se quedan con el ultimo registro, como puedo hacerle para poder ver los registros anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar