Java - urgente base de datos

 
Vista:

urgente base de datos

Publicado por luis eduardo (2 intervenciones) el 27/05/2002 19:18:10
quie me pueda ayudar como visualizo una base de datos hecha en visual fox pro mediante las aplicaciones de java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente base de datos

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 30/05/2002 09:37:18
puedes recurrir al buen puente amigo JBDC - ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente base de datos

Publicado por Manuel Rascon (1 intervención) el 31/05/2002 19:36:25
Para visualizar tus datos en Java , es necesario que configures tu base de datos como una fuente de datos ODBC, entra a inicio,configuracion,panel de control, Fuentes de Datos ODBC, una vez configurada , entra al Jbuilder para usar Java, crea un applet, y por medio de los componentes de las clases JBCL y Data Expres puedes visualizar y hacer diferentes aplicaciones para ver y manejar tus datos.

Espero que te sirva y si tienes dudas mandame un correo y te las puedo contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta de base de datos

Publicado por luis eduardo (2 intervenciones) el 21/06/2002 17:08:06
Para visualizar tus datos en Java , es necesario que configures tu base de datos como una fuente de datos ODBC, entra a inicio,configuracion,panel de control, Fuentes de Datos ODBC, una vez configurada , entra al Jbuilder para usar Java, crea un applet, y por medio de los componentes de las clases JBCL y Data Expres puedes visualizar y hacer diferentes aplicaciones para ver y manejar tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar