Java - Salidas Java y c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salidas Java y c#

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 09/11/2014 20:37:52
Bueno es una pregunta muy amplia, pero a ver si alguien me la puede responder...

Que lenguaje de programación tiene mas salida laboral? java o c# y con cual de los 2 lenguajes podrás aprender otro lenguaje mas fácilmente? ¿cual tiene mas documentación por la red?

Ojo: No es JAVA vs C#,olvidaros de eso


Bueno, espero que me respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Salidas Java y c#

Publicado por xve (345 intervenciones) el 10/11/2014 07:50:06
Hola Juan, si vas te refieres a C# de .NET, sin ninguna duda Java...
Todos los lenguajes de Microsoft, son únicamente para Windows, y es una gran limitación!!!

Java no es que sea un lenguaje que me guste, pero podrás desarrollar aplicación para Windows, Linux, Mac y Android.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Salidas Java y c#

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 11/11/2014 16:51:42
Hola Juan.
estoy deacuerdo con xve, ambas ramas son muy importantes , hace algunos dias mire un articulo de los lenguajes mejores pagados y java tenia casi 10 mil dolares arriba de los de microsfot, mira , lo que tu deberias de preguntarte a ti mismo es que te gustaria hacer, si eres muy materialista o te interesa la produccion de software para la venta seguramente la rama de "C" es muho mas lucrativa y tiene un desarrollo increiblemente rapido, especialmente c# y .net son leguajes que maximisan la produccion y aceleran el tiempo de entrega, java por su parte es un lenguaje muy potente y que no te limita a nada con una logica muy buena y conocimientos puedes desarrollar aplicaciones muy potentes y esta fortaleza se convierte en una desventaja ya que los programadores trabamos de mas, para mi el java es como cuando tu tienes un sastre que te hace tu traje a la medida , y el "C"es mas como la ropa de maquila que trae estandares que a la mayoria de gente le quedan bien , pero ojala nunca te toque un cliente quisquilloso que te exija cosas raras, ambos lenguajes son muy buenos y a futuro parece que java tiene mejor perfil por lo de android,

espero te sirva de algo mis consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Salidas Java y c#

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/11/2014 20:15:42
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias a los 2, de veras, me ayudaron, ahora estoy con java :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar