Java - AYUDA CON PROGRAMA!!!POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA CON PROGRAMA!!!POR FAVOR

Publicado por Zero (1 intervención) el 13/11/2014 17:46:36
Escriba una aplicación que modele, en el paradigma orientado a objetos, el siguiente
escenario:
“El entrenador del equipo de Basketball –Los Javeros- está interesado en utilizar un
programa que le permita hacer una simulación de anotaciones en un juego ráfaga con
duración de medio minuto.
De inicio necesita poder ingresar, de cada uno de los cinco jugadores del equipo, sus nombres,
números de camiseta y número de aciertos promedio por minuto de cada 10 tiros realizados
(n de 10).
Una vez que el entrenador ha ingresado los datos por medio de la consola, el programa
deberá ejecutarse por medio minuto mostrando vía impresiones textuales el momento de
anotación de cada jugador. Y al final el marcador total de anotaciones del equipo.”
Deberás generar múltiples archivos que representen el problema de la vida real en
términos de programación orientada a objetos. Así tendrás varias clases de Java como son:
Equipo, jugador, juego, camiseta, promedio, marcador, entre otras. Estableciendo en ellas
comportamientos como jugar, tirar y anotar que hagan que el escenario cobre vida.
Por favor haz uso de todos los conceptos de programación Java que consideres que aplican
como son creación de instancias, agregación, herencia y polimorfismo, entre otros.


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A REALIZARLO HACE QUE NO PROGRAMO EN JAVA Y LA VERDAD ME URGE! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder