Java - JList / barra de desplazamiento

 
Vista:

JList / barra de desplazamiento

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 29/05/2002 09:42:19
Hola, tengo una serie de Jlist en los que visualizo unos datos. El problema que tengo es que cuando esos datos son más de los que caben en las dimensiones que he dado a los Jlist, no aparece ninguna barra de desplazamiento que me permita verlos, por lo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JList / barra de desplazamiento(II)

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 29/05/2002 09:48:17
No sé si tendré que añadir la barra de desplazamiento por separado o simplemente es alguna propiedad del Jlist que tengo que activar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JList / barra de desplazamiento(II)

Publicado por SERGIO (27 intervenciones) el 29/05/2002 17:24:54
no se si te entendi muy bien pero por lo que entendi puedes agregar el añadirun JScrollbar tu JList, lo unico que tienes que hacer es algo como lo siguiente:

inscinlis = new JScrollPane(holaList, ScrollPaneConstants.VERTICAL_SCROLLBAR_ALWAYS, ScrollPaneConstants.HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS);

donde inscinlis, es el nombre del JScrollPane definido como:
public JScrollpane inscinlis;

Y holaList es el nombre de tu JList, ojala y te sirva

SALUDOS....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JList / barra de desplazamiento(II)

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 30/05/2002 09:35:30
intenta esto

JList lista;
JScrollPane jsp = new JScrollPane(lista);

ahora agraga tu JScrollPane al Frame y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar