Java - Aplicación en Java (Ayuda)

 
Vista:
Imágen de perfil de German

Aplicación en Java (Ayuda)

Publicado por German (4 intervenciones) el 05/01/2015 21:41:36
Hola Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar,

tengo que hacer una aplicación para un Kiosco y no me decido a empezar , que me recomiendan ??

la idea es que sea una aplicación donde el usuario pueda acceder en su negocio y también en su casa al sistema

otro adicional que se me ocurre es hacer una aplicación Android para que el Dueño pueda consultar el Stock y algunos reportes desde el cel.

Como me recomiendan encarar el proyecto??, tengo idea de programación, pero quizás alguien con experiencia me pueda aconsejar , por ejemplo no se , hacer un aplicación de escritorio que se ejecute en el local como servidor y que se conecte mediante una vpn desde la computadora de su casa , como conectar la aplicacion android al sistema , etc

pd: la idea es no tener la base de datos colgada en un Hosting ya que es muy personal

Muchas Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicación en Java (Ayuda)

Publicado por CARLOS ALEXANDER (9 intervenciones) el 06/01/2015 14:17:57
yo te recomiendo que lo haga web, trabaja con html5 con php para que se pueda ajustar a los dispositivos moviles. lo bueno es que haria una aplicacion que servia tando pc o movil. y lo mas importante esta todo en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de German

Aplicación en Java (Ayuda)

Publicado por German (4 intervenciones) el 06/01/2015 17:31:41
Si es que como puse no quiero tener la base de datos colgada en un Proveedor de Hosting , por eso lo quiero hacer Local, que la base de datos este en la PC del Kiosco(que haga de servidor) y acceder con el mismo sistema desde la casa del Dueño y/o desde el cel

Alguien me puede orientar ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación en Java (Ayuda)

Publicado por CARLOS ALEXANDER (9 intervenciones) el 08/01/2015 17:05:53
PUES MUY FACIL HERMANO SEA MAS RECURSIVO MONTA UN PC NORMAL MONTANDO WAMP SERVER Y ES LO MISMO ESTA LOCAL ES UNA WEB INTERNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de German

Aplicación en Java (Ayuda)

Publicado por German (4 intervenciones) el 08/01/2015 17:17:59
mmmm , nop , a ver es un laburo mas serio , no es para mi es para un posible cliente,

Gracias igual por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar