Java - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Alexandra (2 intervenciones) el 30/05/2002 06:14:29
Tengo una tarea de Java, ya casi tengo todo, pero me falta contestar dos preguntas..Por favor ayudenme, es para el viernes..
JAVA:
se puede utilizar base de datos
y que tipo de base de datos..
de antemanos se los agradesco. Alexandra. El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 30/05/2002 09:18:26
Cualquuer base de datos que pueda configurarse a travez de un ODBC se puede utilizar con Java a travez del API JDBC si no quieres utilizar el API JDBC tienes que bajar un driver nativo para la base de datos que utilices, en general puedes trabajar con cualquier base de datos que soporte el lenguaje estructurado de consulta SQL como MySQL, Acces, SQLServer, Oracle, Paradox, PrologSQL, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por HAMBLET NARRO (2 intervenciones) el 01/06/2002 00:26:03
amiga claro que se puede utilizar base de datos y su utilización es muy sencilla yo te recomendaria que utilizaras el acces. sabes se puede utilizar cualquier base de datos siempre y cuando la puedas configurar por medio de la fuente de datos ODBC (32 bits) que se encuentra en el panel de control de tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Alexandra (2 intervenciones) el 01/06/2002 05:03:50
Gracias por sus respuestas!!
Realmente me fueron utiles.
Alexandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar