Java - Subir una aplicación Java

 
Vista:

Subir una aplicación Java

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 18/01/2015 04:41:46
Recientemente en mi oficina hice un sitio web java y para subirlo fue muy fácil, para usar la bases de datos me conectaba al a ip donde estaba alojada la base de datos oracle y para subir la aplicación solo cargaba el archivo .war al servidor tomcat que me proporcionaron.

Ahora necesito hacer un sitio web que no es de la oficina, quisiera hacerlo siempre con java ya que es el lenguaje que mejor domino, sin embargo, aunque desarrolle el sitio web localmente, no sé como hacer para publicarlo, no he encontrado un hosting gratuito para aplicaciones java.

Y no sé que base de datos tendría que utilizar, solo he trabajado haciendo sitios web y conectándome a bases de datos oracle o sql server.

Me podrían dar alguna sugerencia de como subirla o que utilizar, ya que como les digo lo más que hecho es subirla a un servidor propio y conectarme a una bd oracle en un servidor distinto, pero ahora que tengo que subirlo a internet me encuentro con estas dificultades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Subir una aplicación Java

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 19/01/2015 17:48:02
Hola, lo normal es que no hayan muchos sitios gratis para páginas con java. lo que debe buscar es precisamente eso, un espacio (hosting que te permita eso). Yo se de unos hosting de amazon en los que le instalas lo que quieras, así podrías instalarte un apache tomcat con oracle y ya lo tienes, creo que estás preguntas que haces de como subirlo y todo eso te la puede dar el proveedor de hosting.

espero te sirva, Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar