Java - Problema de concurrencia

 
Vista:

Problema de concurrencia

Publicado por Newbie83 (37 intervenciones) el 27/01/2015 16:02:42
Buenas tardes

Tengo el siguiente problema que ya no sé por dónde atacar...

Necesito obtener el valor de un parámetro que se muestra en mi jsp. El problema es que el jsp es de subida ficheros, por lo que el encriptado de la página no me permite recuperar el valor de los parámetros de la manera request.getParameter("). Por ello, lo que hago es conseguir el valor de tal parámetro a través de la URL.

¿Y qué ocurre? Que en la parte del get no hay problema, pero si 2 o más usuarios ejecutan a la vez la subida de ficheros (es decir, llegan al post) lo que me ocurre es que al visualizar de nuevo ese valor obtengo como resultado el valor del usuario que ha llegado más rápido... no sé si me explico.

En fin, es una pregunta dificil de realizar. El código es más o menos así:

String valorBuscado = "";

metodo get{

valorBuscado = request.getParameter("valor"); // Aquí que recojo de la URL

request.setAttribute("valorBuscado", valorBuscado); //Aquí asigno el valor para luego recuperarlo en el post

}

metodo post{

//Aqui al hacer:
request.getParameter("valorBuscado")

//Obtengo el valor del primer usuario que ha llegado aqui... y el resto de usuarios lo visualizan...

}

¿Alguien me puede ayudar?

Millones de gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema de concurrencia

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 30/01/2015 21:12:04
Algo raro has debido hacer en el código para que te pase eso. Cuando un usuario conecta al servidor y pide una página JSP, se crea un hilo, ejecuta y devuelve el resultado cuando se hace el response. Si dos usuarios llegasen a la vez se abrirían dos hilos diferentes.

Un JSP al final se convierte en un Servlet.

Si puedes poner el código mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar