Java - busco asesoría para trabajar con imágenes en java

 
Vista:

busco asesoría para trabajar con imágenes en java

Publicado por marcela (16 intervenciones) el 31/05/2002 17:32:56
Hola:
Deseo saber si alguien me podrìa colaborar con informaciòn acerca de este lenguaje java. Estoy interesada en saber hasta que punto serviría trabajar en java un proyecto de procesamiento digital de imàgenes.

Gracias
Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco asesoría para trabajar con imágenes en ja

Publicado por Raúl Sánchez (1 intervención) el 01/06/2002 09:22:43
Mira, con respecto a la información de Java te puedo decir que este es un lenguage orientado a objetos de multiplataforma.
Fue creado por SUN microsystems.
Es conciderado como un lenguage robusto, es decir que no "truena".
Puedes crear en un editor de Java(como lo son JBuilder, Visual J++, Visual Age for Java) los llamados applets, que son pequeños compontes o plug ins, que te serán de mucha ayuda.
Es un lenguage seguro, ya que por ejemplo algún applet creado, no puede dañar la PC cliente, a menos que se lo permita el cliente.
Soporta el multihilo, es decir que soporta varios procesos a la vez. Este te servirá en el manejo de imagenes, ya que disminuye el tiempo de proceso de imagenes en el buffer(técnica del doble buffer).

Espero que esta información te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar