Java - Ayuda inicio Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda inicio Java

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/02/2015 20:53:59
Hola, soy nuevo en Java y casi en programacion, estoy cursando Primero de Ingenieria Multimedia en la UA.
En el primer cuatrimestre curse mezcla de C y C++ (nivel basico, hasta strings) y ahora he empezado con Java. La profesora la verdad es que no explica muy bien o ni explica y claro, nos manda practicas que en mi caso nop tengo ni idea de hacer, ya que no tengo mucho conocimiento previo, entonces era por si mme podias ayudar un poco con la practica y tal. Me gusta la ayuda ya que quiero aprender para saber hacerlo. Aqui adjunto la practica, la tenemos que hacer con Eclipse, y cada una de las clases, por separado, haciendo que despues estas (palabras textuales de la profesora) se invoquen (que ni idea tampoco de como hacerlo...) y sin crear ningun Main ya que este lo tiene ella y lo usa para corregir todas las practicas, si lo creo seria pra ir probando yo que todo funcione, pero quitandolo luego.

http://imgur.com/a/ckjWW/all




Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder