Java - mi aplicación java se queda colgada

 
Vista:

mi aplicación java se queda colgada

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 24/02/2015 14:32:16
Hola a todos, Tengo una aplicación java bastante robusta la cual se queda inivida o colgada en algunas ocasiones. la misma pierde toda sus funcionalidades y no me deja hacer nada.
Alguien puede ayudarme o orientarme acerca de mi problema ???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

mi aplicación java se queda colgada

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 25/02/2015 19:28:05
debugealo para que sepas donde esta el problema:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mi aplicación java se queda colgada

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 25/02/2015 20:14:30
Tu aplicación reside en algún servidor de aplicaciones ? tomcat, jboss, glass?
Tienes el log de tu app server ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi aplicación java se queda colgada

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 25/02/2015 20:22:58
mi aplicación trabaja en un pc. y en el debug no arroja ningún problema de hecho deja logs de información los cuales me reflejan todo el comportamiento de la aplicación. pero estos reflejan un comportamiento normal de la aplicación.

Gracias por su interés en mi problemática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mi aplicación java se queda colgada

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 04/03/2015 03:41:25
Puede que tengas algún error lógico que el debug no te lo marque y cuando lo ejecutas no pasa nada, hasta que intentas usarlo, ejemplo algun boton que te lleve a un jInternalFrame que le hayas puesto algo que no pueda abrir.

Proba si las veces que se te queda colgada es cuando ejecutas algo especifico y te pasa siempre con eso mismo. De ser así, copia y pega la parte del codigo correspondiente a eso asi veo si te puedo ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar