Java - Ayuda, se traba programa de java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, se traba programa de java

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 07/04/2015 01:15:37
Que tal gente del foro, un saludo y de antemano muchas gracias por ayudarme...

Tengo un proyecto en eclipse en el que estoy desarrollando un juego "Las Torres de Hanoi" soy muy novato y se me restrigio al uso de eclipse sin ningun tipo de plug-in para realizar este proyecto.

El proyecto debe llevar un tutorial de juego y decidi hacer el demo en un paquete distinto al de mi proyecto para no afectar en nada al proyecto original en caso de errores y luego solo copiar el codigo a clases en el paquete principal...

Resulta que mi demo funciona muy bien, pero a la hora de añadirlo a mi proyecto principal, la animacion que hice no se ve, se queda una pantalla negra y solo sale el resultado de la animacion, pero no en si el movimiento... el "catch" para el movimiento no se ejecuta... pero cuando corro mi demo en el paquete adicional funciona a las mil maravillas, es mas, hice que el demo se ejecutara inciando la aplicacion y fuicniona, pero cuando lo programo para que se ejecute al presionar un boton, sucede lo que ya antes describi, si alguien me puede ayudar, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos

Ayuda, se traba programa de java

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 07/04/2015 03:06:42
Hola, he hecho cosas similares en Netbeans. Si me envias tu proyecto
creo poder ayudarte a encontrar el error.

Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, se traba programa de java

Publicado por Kevin Mejía (2 intervenciones) el 07/04/2015 03:35:59
Gracias, ya te lo envie ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

Ayuda, se traba programa de java

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 07/04/2015 03:44:26
Ok, lo voy a revisar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar