Java - no guarda lista de excepciones de sitios java

 
Vista:

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Mauricio Ortiz (1 intervención) el 23/04/2015 15:43:30
Ayuda por favor, necesito desbloquear una aplicación en Java, pero al poner la URL en la lista excepciones de sitios no la guarda, desinstale java y al volverlo a instalar continua con la configuración anterior y sigue sin guardar las URL nuevas, y por otro lado sigue conservando 3 URL que ya estaban con anterioridad de otras aplicaciones las cuales si están funcionando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 06/05/2015 19:36:52
tu problema es con el navegador de windows por lo que entiendo ???
intenta con otro navegador el java no tiene nada que ver con el navegador , si es un proyecto web dale clean al proyecto y blind para que lo reconstrulla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Raphal (1 intervención) el 23/09/2015 19:23:48
Hola Mauricio Ortiz.

También me pasaba lo mismo pero pude encontrar la solución.

Ve a Inicio - Todos los programas - Java, luego le das clic derecho en "Configurar Java" y le dices en Ejecutar como Administrador.

Luego de esto ve a la lista de Excepciones y añades el sitio como de costumbre, lo guardas y revisas que haya quedado guardado.

En mi caso me funcionó y no me dio problemas, espero que te sirva de algo.

Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Juan Carlos Peña (1 intervención) el 19/11/2016 02:05:29
Gracias Amigo si me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Monica Alfonso (1 intervención) el 22/12/2016 05:58:15
Graciasssssss Raphal, llevaba 1 año con este problema, lo máximo!!!!! Graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Mauro (1 intervención) el 25/04/2017 16:38:23
Brother eres un genio Gracias me ayudaste a solucionar el infinito problema java del sistema informático aduanero DIAN-SigloXXI, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda lista de excepciones de sitios java

Publicado por Pedro de la Vega (1 intervención) el 10/03/2020 01:26:42
mil gracias tu aporte me soluciono horas de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar