Java - actualizar una clase

 
Vista:

actualizar una clase

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 28/04/2015 14:11:16
Buenos dias, saben tengo que agregar unas cosas en una clase pero tengo el puro .class, cuando le doy doble click me genera el java en un directorio temporal lo modifique y lo asigne donde se encuentra la clase pero no me permite compilarla, tambien probe creando un nuevo proyecto copie la clase pero como depende de subclases no me keda igual y me da ene errores existe alguna forma de poder compilar esa clase, desde ya les agradezco su pronta respuesta ya que tengo el programa en linea y por no tener los datos adicionales me arroja errores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar una clase

Publicado por xve (345 intervenciones) el 28/04/2015 15:53:00
Hola Andrea, no se entiende tu pregunta...

Cuando le das doble clic en que programa? o es en un explorador de archivos?
Que errores te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar una clase

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 28/04/2015 16:00:05
Mira tengo k modifcar una clase incluirle nuevas opciones pero tengo solo el .class , me genera el .java pero en un directorio temporal lo traspase al directorio donde esta los class, lo modifico pero no puedo compilar la class ya que estan en modo de lectura y esta dentro de muchas clases es como el ejecutable y ese jar esta lleno de clases que todas dependen entre si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar una clase

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 28/04/2015 16:47:58
Hola...

Los archivos .class son el resultado de la compilación de los archivos .java, en pocas palabras, si deseas modificar alguna clase en especial necesitas del archivo .java correspondiente a tu clase que deseas editar, cuando empaquetas todo el proyecto en un archivo .jar, dicho archivo contiene todos los archivos .class correspondientes a tu trabajo debido a que compila cada uno de los archivos y tiene como resultado este tipo de archivos, al final de cuenta cuando se ejecuta el archivo .jar lo que se ejecuta son los .class.

Te recomiendo no trabajes con los archivos que te devuelven la compilación, siempre debes trabajar con los archivos .java ya que son estos mismos los que contienen la lógica del programa, los .class son solamente el programa listo para ejecutarse.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar una clase

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 28/04/2015 17:08:58
Desde ya les agradezco a cada uno x sus respuestas, este proyecto lo tome ya funcionando soy muy novata en java y estas librerias fueron obtenidas de manera gratuita, intende usar el JAD para descompilar la libreria pero x alguna razon no encuentro utilizarla en Centos release 6.3 x86_64, me indica jad: command not found sabiendo k le di permiso de ejecucion y lo estoy ejecutando desde el directorio que cree para ello y copie una clase dentro del mismo y aun asi no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar una clase

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 28/04/2015 17:17:32
Hola...

Lo mas recomendable es que consigas el proyecto con sus respectivos archivos .java, ya que sino la otra opción es que como mencionas buscar una programa que te permita descompilar los archivos, cosa que no es nada correcta ni profesional ya que puede no ser el resultado que esperas; es decir, la descompilación este incorrecta.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar una clase

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 28/04/2015 20:27:31
Miren no logre conseguirme el proyecto pero la libreria jar logre acceder y generar los .java ahora nose como hacerlo para que se compile el jar, no tengo mucha experiencia en java pero es mi trabajo y tengo k encontrar alguna manera de solucionarlo alguna idea de k manera puedo hacerlo desde ya les agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar una clase

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 28/04/2015 21:50:38
Hola...

El archivo .jar es tu aplicación java completamente compilada, si abres con cualquier compresor archivos podrás ver dentro de él puros archivos .class los cuales son el resultado de tus clases ya compiladas. Lo único que tendrías que hacer sería ejecutar ese archivo para poder ver tu aplicación corriendo.

Si has comprendido que no puedes alterar un archivo .class ya que son el resultado de los archivos .java, ni que tampoco puedes compilar un archivo .jar ya que este viene siendo tu aplicación completamente compilada lista ejecutarse, entonces te recomiendo que reorganices tus ideas para que puedas plantear el problema correcto.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar una clase

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 28/04/2015 22:22:13
Parece que no me explique bien, estoy ingresando al archivo .jar a traves del netbeans el cual muestra todos sus paquetes relacionados a ese jar, le di doble click al archivo.class el cual me genero un archivo en un directorio temporal.java correspondiente a la clase, y asi me permitio hacerlo con todos los paquetes relacionados al punto jar, lo que estoy intentando realizar es crear un proyecto con los paquetes y clases.java que se generaron a traves del netbeans el que genero la libreria me indica que ya no ve programacion java y no puede ayudarme, mi consulta es la siguiente a traves de un nuevo proyecto puedo hacerlo teniendo los archivos.java y la misma estructura del original.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

actualizar una clase

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 28/04/2015 22:36:53
Estimada Andrea,

Espero que no sea demasiado tarde mi sugerencia. Genera un nuevo proyecto en Netbeans, que tenga los mismo paquetes que el JAR contiene.

Luego con el descompilador JAD ingresa a cada una de las clases y obten su codigo, en tu nuevo proyecto genera la clase como nuevo y luego copias el codigo obtenido con el JAD.

No veo otra opcion mas que ello. Si gusta te puedo ayudar, para ello no dudes en escribirme al sgte correo:

[email protected]

Que con mucho gusto te apoyo.

Saludos cordiales,

Manuel
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar