Java - Como utilizar varias claves foraneas en una tabla

 
Vista:

Como utilizar varias claves foraneas en una tabla

Publicado por Ruben (1 intervención) el 02/05/2015 01:26:17
buenas, mi pregunta exactamente es la siguiente...necesito crear una dieta diaria de alimentos, y tengo la tabla "Alimentos" que contiene codigo (int) y descripcion (varchar) del alimento y la tabla "Menu" que contiene codigo, desayuno, media-mañana, almuerzo, merienda y cena, todos estos campos son del tipo entero.
mi idea es que cada comida(desayuno, almuerzo, etc) guarde solo el codigo de la tabla "alimentos", entiendo que cada campo será clave foranea, pero si es asi en mi diseño en el DER tendría como 5 lineas de flujo de datos, es factible eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como utilizar varias claves foraneas en una tabla

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 06/05/2015 19:17:24
si tienes que hacer la relacion uno a muchos y muchos a uno , busca informacion de este tema para que clares el dilema que tienes creo que te tocara hacer alguna tabla intermedia que controles esta interaccion, al no ser de java especificamente el problema solo puedo recomendarte que busques un manual de estas relaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar