Java - COMO HACER EL DIAGRAMA DE CLASES DE UN PROYECTO

 
Vista:
Imágen de perfil de DDGFGD

COMO HACER EL DIAGRAMA DE CLASES DE UN PROYECTO

Publicado por DDGFGD (6 intervenciones) el 18/05/2015 16:15:19
Hola amigos es que necesito hacer un diagrama de clases en la escuela de un proyecto entero y no se como hacerlo dijieron que aplique el modelo vista controlador , pero no le entendi mucho de como hacerlo .

sigo con problemas para identificar las clases recuerdo que decian que era un proceso de todo el proyecto o algo asi , no entendi muy bien.

Lo mas importante como saco las clases del proyecto ??????



se que una clases es como una plantilla o algo asi asi que no se como sacarlas alguna recomendacion ?

GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME AYUDEN =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Brian

COMO HACER EL DIAGRAMA DE CLASES DE UN PROYECTO

Publicado por Brian (8 intervenciones) el 25/05/2015 01:01:37
Hola creo que necesitas investigar un poco de UML(lenguaje unificado de modelado) tal vez te oriente en como armar tu jerarquía de de clases de tu proyecto ,el tema de UML es bastante amplio y muy utilizado ya que sirve para organizar proyectos e interactuar de manera mas fácil con personas para el desarrollo del mismo.Luego lo de modelo vista controlador creo que son patrones de diseño tal vez tu proyecto esta basado en ese tipo de patron..Una clase es una plantilla donde al instanciar o requerir algo de esa plantilla sale un objeto que puede ser cualquier cosa ya que tienen atributos y métodos.En java la programación orientada a objetos es muy importante ya que nos da ventajas en la creación de programas .Espero de ayude algo esta info..Saludos
tal vez esta pagina te sirva
http://www.lab.inf.uc3m.es/~a0080802/RAI/mvc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar