se presento el siguiente error al ejecutar el proceso
Publicado por camilo andres arbelaez restrepo (3 intervenciones) el 25/05/2015 16:51:32
Buenas dias:
Estoy intentando realizar un programa y en esta parte me sale un error
case 1: sentenciaSql="SELECT id, documento, tipodoc, nombres, apellidos, nombresp, direccion, telefono1, telefono2, "
+"FROM tbl_clientes WHERE documento like '"+dato+"%' ";
break;
Pero cuando ingreso el documento (7126615) me sale el siguiente mensaje
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLSyntaxErrorException: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM tbl_clientes WHERE documento '7126615%'' at line 1
No se mucho de java pero lo estoy intentando, si alguien me puede colaborar co este errorse lo agradeceria enormemente.
Gracias
Estoy intentando realizar un programa y en esta parte me sale un error
case 1: sentenciaSql="SELECT id, documento, tipodoc, nombres, apellidos, nombresp, direccion, telefono1, telefono2, "
+"FROM tbl_clientes WHERE documento like '"+dato+"%' ";
break;
Pero cuando ingreso el documento (7126615) me sale el siguiente mensaje
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLSyntaxErrorException: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM tbl_clientes WHERE documento '7126615%'' at line 1
No se mucho de java pero lo estoy intentando, si alguien me puede colaborar co este errorse lo agradeceria enormemente.
Gracias
Valora esta pregunta

0