Java - aprender más de un lenguaje a la vez

 
Vista:

aprender más de un lenguaje a la vez

Publicado por Omar (1 intervención) el 15/06/2015 04:32:44
Hola amigos, soy nuevo en el.foro. estoy programando en java. No soy ni muy avanzado ni principiante. Aprendo de la.web. videotutoriales. Quisiera que me aconsejen si es conveniente aprender dos lenguajes paralelamente, ya que tengo ganas de conocer c++. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

aprender más de un lenguaje a la vez

Publicado por Leonardo Daniel A. (14 intervenciones) el 15/06/2015 05:12:08
Puede ser C++ ya que java tiene sintaxis parecida.... te recomiendo C# mas o menos la misma filosofia, y conociendo C# puedes hacer aplicaciones de esctritorio para Windows, o incluso para Windows Phone / Windows 8.1, o programar en Linux con MonoDevelop, o Xamarin para desarrollar para Android, iOS, windows, incluso aplicaciones web con asp.net mvc usando C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aprender más de un lenguaje a la vez

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 15/06/2015 09:08:10
Según mi experiencia, Java y C++ se parecen tanto que cuesta mucho darse cuenta de lo distintos que son. Si alternas el desarrollo en ambos lenguajes es muy fácil liarse.

Aprende c :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

aprender más de un lenguaje a la vez

Publicado por omar (56 intervenciones) el 15/06/2015 13:47:37
Gracias por sus opiniones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar