Java - Google maps

 
Vista:
sin imagen de perfil

Google maps

Publicado por Claudio A. (3 intervenciones) el 29/06/2015 02:26:02
Hola a todos..
tengo un programita para pc de escritorios.. o notebook.. y necesito que el mismo señale en un mapa de google maps diferentes puntos, coordenadas, mi pregunta es cual es la librería, la api de google que tengo que incorporar .???

ah.. no lo quiero presentar en el navegador, sino en una ventana del programa hecho en java... el navegador sería la última opción....


Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema

Google maps

Publicado por txema (1 intervención) el 29/06/2015 15:26:28
Hola Claudio:

Mi experiencia pasa por las webs, que en local funcionan sin necesidad de servidor pero siempre con la ayuda de un navegador.

Claro está que no es JAVA sino Javascript y un poco de HTML/CSS para presentarlo

Por poner un ejemplo (en este caso de Geocoding con Google Maps) puedes editar y probar lo que publicaba en esta web


Si eso te sirve, nos lo comentas. Después analizaremos lo de poner diferentes puntos, personalizar marcadores, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Google maps

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 29/06/2015 16:43:23
Gracias... voy a intentar hacer algo con esto... muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar