Java - ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

Publicado por Rocio (22 intervenciones) el 01/07/2015 17:31:17
Hola!! chicos
tengo un pequeño problema estoy programando un sistema de checadores para empleados de cierta empresa ok..

manejo dos funciones entrada y salida
si tengo diferentes horarios para el personal si todos trabajan 8 horas
como hago que si por ejemplo
empleado X entro alas 6:0 P.M y sale alas 18 hrs AM del dia siguiente pero hay ya es otro dia y automaticamente me marca como entrada por que ya es otro dia .


que funcion realizar para que me marque entrada y si salio al dia siguiente me marque salida ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 01/07/2015 17:53:42
Pues tienes que asumir que si no ha entrado no puede salir (y viceversa).
O sea que cada vez que el empleado ficha, has de buscar de qué tipo es el registro inmediatamente anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

Publicado por Rocio (22 intervenciones) el 01/07/2015 18:02:38
Es correcto lo asumo yo , que se que es entrada y cuando es salida pero el sistema no
sabe el te lo detecta como entrada cuando es salida he hay en problema


Dificil !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

Publicado por Roberto (1 intervención) el 04/07/2015 00:53:54
Hola.
Una posible solucion a tu problema sería hacer una tabla en donde manejes los horarios del personal.
Ejemplo:
Campos:
Administrativos
Guardias
Cocineros
etc......
Horas entrada
Hora salida comida
Hora entrada comida
Hora salida
Ya de acuerdo a esto tendrás que trabajar con Horas en Java para verficar si una hora es mayor o menor a otra.
Asi tendrás si una persona salio antes o entro despúes.
Debes ponerle un id a cada persona que los identifique cuando chequen y sea mucho más facíl de buscarlos en la base.
Saludos, espero que te sirva.
Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 04/07/2015 17:46:06
yo le puedo hacer el sistema cualquier cosa me escribe al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar