Programación Orientada a Objetos
Publicado por Diego (1 intervención) el 09/07/2015 17:19:53
Alguien me podría ayudar con un código de java?... es el siguiente:
Se debe usar Programación orientada a objetos, para definir la clase CuentaDeAhorro con el atributo saldo, y los métodos getSaldo y setSaldo.
En clase principal Ciudadano, usar un ciclo iterativo que se interrumpe con la letra X, para pedir ingresar d(para depositar) o g (para girar).
Si pulsa g, y si el atributo saldo es mayor a 10000, disminuir el atributo saldo en 10000, y mostrar el valor actual del saldo.
si pulsar d, entonces aumentar el atributo saldo en 20000, y mostrar el valor actual del saldo.
Se debe usar Programación orientada a objetos, para definir la clase CuentaDeAhorro con el atributo saldo, y los métodos getSaldo y setSaldo.
En clase principal Ciudadano, usar un ciclo iterativo que se interrumpe con la letra X, para pedir ingresar d(para depositar) o g (para girar).
Si pulsa g, y si el atributo saldo es mayor a 10000, disminuir el atributo saldo en 10000, y mostrar el valor actual del saldo.
si pulsar d, entonces aumentar el atributo saldo en 20000, y mostrar el valor actual del saldo.
Valora esta pregunta
0