Java - Bases de datos locales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bases de datos locales

Publicado por Juan (32 intervenciones) el 23/07/2015 00:09:15
Buenas noches.

Estoy empezando con Java y me gustaría que me explicaran algunas dudas y me dieran algunos consejos. Por ejemplo quiero hacer un programa, como ya tengo en otro lenguaje, para un videoclub, donde puedo entrar con un tipo de usuario y unos permisos, dar de alta películas, borrar, etc. Todo esto con que base de datos se puede hacer o si se puede hacer con tablas libres sin tener que instalar un SQL Server, solo que el cliente lo instale y ya vayan las tablas incorporadas, se pueda hacer copia de esas tablas, reemplazarlas por otras si alguna está defectuosa, etc.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Bases de datos locales

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 24/07/2015 22:10:52
Hola

Mírate SQLIte, es una base de datos ligera y sencilla y que no requiere instalación. Nunca lo he usado desde java, pero imagino que no habrá complicaciones y será igual de sencillo que con otros lenguajes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bases de datos locales

Publicado por Juan (32 intervenciones) el 24/07/2015 23:50:50
Gracias.

Tiene algún límite de capacidad esas bases de datos?

En FoxPro lo más que podía tener una tabla era de 2 Gb.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Bases de datos locales

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 25/07/2015 19:35:23
Hola

Pues tenerlo lo tendrá XD

Seguro que google te ayuda en averiguar eso, también puedes pasarte por su web:
https://www.sqlite.org/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar