Java - Leer xml complejo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer xml complejo

Publicado por walter (1 intervención) el 28/07/2015 16:44:00
Buenos días, tengo un problema que necesito resolver.

Tengo un xml complejo, el cual tengo que recorrer en su totalidad.
Dejo una imagen ejemplo de como puede llegar a ser un xml que necesito procesar.

http://winsupersite.com/content/content/128231/showcase/winvista_virtualfolders_01.jpg

Lo que necesito por ejemplo es ir nodo por nodo, "ViewInfo" (mostrar ese nombre), si tiene atributos como en este caso "layoutType" (mostrar ese nombre) y su valor "searchresults", "ViewMode" y su valor "details", y así todo el xml.

Porque tengo que realizar un método para pasar todo el xml a html. Por lo tanto tengo que recorrer TODO el xml, pero no le encuentro la vuelta. Un nodo tiene un hijo, ese hijo, otro, y otro, y alguno tiene atributos, y otro hijo, y así y no se como hacerlo.
¿me pueden dar una mano?. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Leer xml complejo

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 31/07/2015 18:03:14
Hola,
Primero que todo debes tener una librería para procesar XML. Yo utilizo la electric.xml.*
Para recorrer los hijos de la etiqueta root (etiqueta persistedQuery para ti) tienes el método getElements() el cual retorna una clase que implementa enumeration. Cada etiqueta se representa con una clase Element y a este le puedes obtener hijos (getElements()), atributos (getAtttribute) o valores de etiquetas (getElement().getTextString()).

Espero te sirva,
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar