Java - no se ven los conos en mi aplicación , ayuda!

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se ven los conos en mi aplicación , ayuda!

Publicado por omar (56 intervenciones) el 12/08/2015 01:41:33
Hola gente del foro. Tengo un archivo jar que se ejecuta y funciona. El único problema es que no muestra los iconos de la barra de herramientas. Sólo se ve un cuadrado blanco en su lugar. La aplicación esta hecha en NetBeans y compilada en jdk 7 , bajo linux. Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no se ven los conos en mi aplicación , ayuda!

Publicado por Azteca (1 intervención) el 12/08/2015 16:10:25
Debes de verificar tu ruta donde colocaste tus iconos.
La mejor manera de hacerlo es crear una carpeta dentro de tu proyecto netbeans con los iconos y así al momento de generar el jar no tendrás problemas de rutas de archivos, ya sea en linux o windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no se ven los conos en mi aplicación , ayuda!

Publicado por omar (56 intervenciones) el 12/08/2015 23:34:19
Hola gracias por tu respuesta. quizas me explique mal. cuando ejecuto la aplicacion desde netbeans corre perfecto. El problema surge solo cuando la ejecuto desde el jar. igualmente te digo que los iconos estan en la carpeta del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no se ven los conos en mi aplicación , ayuda!

Publicado por omar (56 intervenciones) el 14/08/2015 01:22:33
Y era la ruta nomas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar