Java - Ayuda a completar la divicion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda a completar la divicion

Publicado por Erick (41 intervenciones) el 06/09/2015 06:22:22
Hola. Espero puedan ayudarme

Me toca como hacer un pequeño programa en el cual tenga las operaciones básicas suma resta multiplicación y división y diga si es correcta la respuesta o incorrecta, logre que funcione la suma resta y multiplicación pero la división se me torna algo complica,intente con solo números pares para que diera una respuesta con un numero entero pero no lo conseguí.


Este es un ejemplo de la multiplicación ya que no trabaja con decimales no tiene problemas






Pero la de la división no lo e conseguido. Ya que trabaja con decimales y no se como hacerlo



Espero puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda a completar la divicion

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 09/09/2015 22:29:05
Estimado Ercik,

Sucede que como bien indicas en la división los tipos de datos son decimales y viendo tu código estas usando int y float, por lo que te recomiendo que uses el tipo de dato double tanto para el divisor como para el dividendo. Acabo de realizar los ajustes en el código enviado y estoy adjuntando el nuevo código.

Espero haberte ayudado, cualquier consulta o duda puedes escribirme a [email protected]

Saludos

Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar