Java - Imposible instalar Java

 
Vista:

Imposible instalar Java

Publicado por Elsans (2 intervenciones) el 29/09/2015 08:49:44
Hola!
Lo pirmero pedir perdón porque quizas no es el lugar más adecuado para mi consulta.
Llevo 2 dias intentando instalar Java RE en mi ordenador y lo he intentado todo: he probado con el instalador online y con el offline, he desactivado cortafuegos, he borrado versiones anteriores de Java, he pasado el Ccleaner, me lo he bajado de la pagina oficial y de softonic y de otras, he probado a instalar un sucedaneo que encontré por ahí que decía que sustituía a Java RE perfectamente, he buscado por google posibles soluciones.... IMPOSIBLE
El problema es que ni siquiera ejecuta el .exe, sale el indicador de que está pensando y al ratito para y no hace nada (da igual que lo haga con el online, con el offline o con el sucedaneo, todos hacen lo mismo). Y lo curioso del asunto es que solo lo hace con los .exe que tienen que ver con Java, todos los demás .exe funcionan sin problema.
Desesperadito estoy! A ver si hay alguna mente lúcida que sepa ayudarme...


Sistema operativo: Windows Vista Home Edition SP1 32bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imposible instalar Java

Publicado por Elsans (2 intervenciones) el 29/09/2015 12:25:36
Muchas gracias por tu respuesta Tom!!
No se me había ocurrido ejecutar el instalador desde simbolo del sistema. Lo hice y "voila", el instalador arranco y me lo instaló sin problemas. Asi de simple. Problema solucionado.
Me guardo el truquillo de ejecutar desde simbolo del sistema para otras ocasiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar