Java - Ayuda: Ejercicio Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda: Ejercicio Java

Publicado por Luis Felipe (1 intervención) el 26/10/2015 09:33:26
Captura-de-pantalla-4
En El Ciclo Do While Siempre Me Dice Que El Valor Que Meti En Mi Variable No Es Correcto, Pero Esa Valor De Tipo String Ya Le He Dado Que Sea Aceptado Al Escribirlo En El Cuadro De Dialogo. Solo Me Pasa Con Los De ´Tipo String, Por Que Con Los Char No Me Sucede Eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda: Ejercicio Java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 26/10/2015 17:50:36
Hola...

Porque no intentas lo siguiente, con aquellas validaciones que usen un String como variable, compáralas de la siguiente manera.

1
d.equals("comestibles")

Java a diferencia de otros lenguajes de programación interpreta un String como un Objeto, por lo tanto, tratarlo como un tipo primitivo es caer en un error común. Nosotros debemos tratarlo como tal, por lo tanto, hacer comparaciones con el tradicional == o != es totalmente erróneo. Para ello Java nos proporciona un método el cual nos permite comparar objetos entre sí... equals(), el cual viene equivaliendo a un == pero aplicado para objetos.

Es importante mencionar que para poder implementar != entonces hacemos uso del tradicional signo de exclamación !.

1
if(!d.equals("comestibles"))

Ahora bien, si gustas puedes explicar la funcionalidad de tu aplicación para ver si es un error de lógica.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar