Java - pdf, java, mysql

 
Vista:
Imágen de perfil de Hector

pdf, java, mysql

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/10/2015 00:46:53
Buenas,
queria saber si se puede subir una archivo pdf en una base de datos mysql, de forma que luego en el sistema en un jtextfield un boton me muestre el pdf que seria un reporte del ciente con solo introducir un "ID" y me traiga el pdf, ya he logrado generar el pdf pero nose como subir ese archivo a la base de datos usando JAVA con Netbeans 8.... y luego recuperarlo.

Espero me puedan ayudar... Saludos!
(Estaré atento a sus respuestas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

pdf, java, mysql

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 29/10/2015 19:25:03
Buenas Hector

Sí que se puede almacenar archivos PDF en MySQL, yo lo tengo hecho desde Visual FoxPro, pero la verdad es que desconozco como se puede hacer (todavía) en Java.

Te cuento como tienes que preparar la tabla MySQL y después si algún experto Java te puede orientar como hacer la conexión, mejor que mejor, aunque imagino que será pasandole una variable con el propio fichero .PDF.

Lo primero, en la base de datos de MySQL el campo en la tabla que se encargara de almacenar la informacion lo pones como de tipo longblob.

Lo segundo, en la configuración del archivo my.ini, debes cambiar la variable max_allowed_packet, que hace que puedas establecer el tamaño de los datos a enviar. Normalmente con ponerlo a 10 MB, suele llegar, pero eso lo tienes que ver tú.

El archivo my.ini, se puede encontrar en varias zonas de tu PC y también dependiendo del Sistema Operativo que uses, así que para saberlo te recomiendo este post de Andrezgz sobre el mismo: https://andrezgz.wordpress.com/2014/06/09/donde-encontrar-el-archivo-de-configuracion-de-mysql/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar