Java - Ayuda juego java

 
Vista:

Ayuda juego java

Publicado por maria (11 intervenciones) el 03/11/2015 16:34:17
Hola, buenos días, tengo que hacer el juego masternind con numerosy tengo algunas dudas.
No sé como crear el metodo para saber el num de heridos (si entre las dos series de numeros aparece el numero pero en un orden diferente, y descontando los de muertos), tampoco sé como iniciar la partida, ya que me piden iniciarla o indicando los 5 numeros o de forma aleatoria(lo he hecho mediante switch pero no me sale) y como hacer que solo hayan 10 vidas(creo que es con el do-while).

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda juego java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 03/11/2015 19:36:18
Hola...

Podrías explicar el funcionamiento del juego para que en base a eso podamos hacer un algoritmo el cual te sea de utilidad ^^.Gracias.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!

P.D. Y por si te lo estas preguntando, efectivamente no eh jugado ese juego ^^!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda juego java

Publicado por maria (11 intervenciones) el 04/11/2015 16:03:25
Hola, aqui están las instrucciones :) http://www.juegosengrupo.com/mastermind-muertos-y-heridos
Solo que en mi caso son 5 numeros y solo tiene 10 turnos para adivinarlo. He creado dos metodos: uno, heridos y otro muertos, pero no sé como resolver el de heridos (habria que descntar los muertos tambien) y me falta conseguir que se repita 10 veces si no acierta y la introduccion (como elegir el juego: o con numeros aleatorios o que el jugador 1 ponga los 5 numeros para que el jugador 2 los adivine).

Muchas graciaaass!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda juego java

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 03/11/2015 22:23:12
Hola
ayudaria que coloques tu codigo para ver en que esta el error.

Saludos

Renzo

www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar