Java - Exception

 
Vista:

Exception

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
¡¡¡ OTRA VEZ NO !!!!! Hay veces que cuando se carga el applet fotos que tengo en el no llegan a cargarse del todo esto hace que el applet funcione mal habria alguna solucion, con alguna exception al cargar la imagen o algo asi, se que hay para cuando no la encuentra, ¿ pero hay cuando solo carga un cacho ??????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exception

Publicado por Seba (15 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Si pudieras mostrar la parte del código que carga la imagen de seguro te podemos ayudar :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exception

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
ima=getImage(getDocumentBase(),"ling.jpg");

tengo este codigo en el metodo init(), y luego en el paint he puesto
g=pa1.getGraphics();
g.drawImage(ima, 0, 0,pa1.getSizr().width,pa1.getSize().height,this);

he creado tres paneles en el applet y en cada uno se carga un imagen, hay veces que la imagen se carga entrega y otras solo un trozo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exception

Publicado por Jorge Sanchez (11 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Prueba utilizando la clase MediaTracker, esta se asegura de que tus imagenes se carguen antes de que las muestres, pls, dame tiempo y te envio un ejemplo, por ahora no tengo nada a la mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar