Java - Problema implementando gravedad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema implementando gravedad

Publicado por Lorenzo (3 intervenciones) el 18/11/2015 02:02:03
Hola a todos,

Soy un estudiante de ingenieria de sistemas y, como proyecto final de programacion me pusieron hacer un juego.

el profesor quiere "incentivar nuestra habilidad de investigacion" asi que nos enseno como mover una imagen en un jPanel, y el resto nos quedo de tarea ....
e estado trabajandole duro y pues opte por hacer un juego tipo "mario" de plataforma, de un solo nivel (no necesito mas) ya disene en photoshop los personajes y enemigos y el "boss" que aparece al final del nivel y debes matar para ganar.
bueno en fin para no alargarme lo del movimiento lo tengo "listo", el nivel lo disene en photoshop pero tiene varios obstaculos que debes saltar y plataformas flotantes donde debes saltar y pararte para pasar algunos huecos que hay, e intentado de muchas formas el salto pero ah sido inutil. si logro que salte solo lo hace una vez. quisiera implementarle la "gravedad" y posteriormente agregarle limites al mapa que hice en photoshop para que siempre este en el suelo y pienso hacer funcionar los obstaculos mediante colisiones.


pongo adjunto mi proyecto para que puedan guiarse pues e visto cientos de videos en youtube sobre esto y trabajan de una forma muy diferente.
espero que alguien pueda ayudarme, y agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema implementando gravedad

Publicado por asdasda (1 intervención) el 21/11/2015 08:45:31
Pude solcuionar el problema despues de intentar muchas cosas con los hilos gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema implementando gravedad

Publicado por xve (345 intervenciones) el 21/11/2015 10:55:48
Hola, nos podrías mostrar como lo has solucionado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar