Java - jTextField - evitar que cambie de tamaño cuando le envio un dato

 
Vista:

jTextField - evitar que cambie de tamaño cuando le envio un dato

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 20/11/2015 21:38:25
Hola gente, tengo una duda.

resulta que dentro de un formulario agregue un jTextField donde envio la liga de una fotografia almacenada dentro de mi pc, por ejemplo :

O:\MONTERREY\2.Calidad\Users\Alejandra\CAPACITACION\Capacitacion\Gafetes de identificacion\Entrenamiento

pero, la bronca es que cuando envío este dato para que se ponga en el jTextField, este cambia de tamaño, se adapta para que se vea toda la direccion y no quiero eso.

Saben si existe algo que pueda hacer para que el jTextField permanezca en su tamaño normal. y solo se alacance a ver lo que quepa dentro..

no se si me explico, algo como lo que dejo en la imagen.

estoy trabajando con Netbeans, es importante mencionarlo.
ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 42
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

jTextField - evitar que cambie de tamaño cuando le envio un dato

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 21/11/2015 00:47:37
Hola Hugo.

Solución 1:
Hay varias formas, por ejemplo define el contenedor en el que incluyes el JTextField como Null Layout, después al coloca el JTextField al tamaño que quieras y listo.

En Netbeans menú PopUp sobre el contendor seleccionas Set Layout > Null Layout.

Solución 2:
Por defecto Netbeans define el Layout como Free Layout, que es adaptable, otra solución, sería con este Layout definir las propiedades Horizontal resizable y Vertical resizable a false

Espero que te sea útil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar