Java - Abrir .jar con doble click en cmd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir .jar con doble click en cmd

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/11/2015 21:02:14
Buenas, he hecho un hola mundo y lo he transformado en .jar y le doy doble click y no pasa nada.
Si lo ejecuto desde eclipse o netbeans entonces me muestra el hola mundo correctamente.
Lo que yo quiero es que al darle doble click me abra la consola cmd de windows y me muestre el hola mundo pero no me abre nada ni me hace nada.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir .jar con doble click en cmd

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 27/11/2015 14:10:07
Hola Francisco,

Te comento que un JAR o un WAR o EAR son componentes que NO SON EJECUTABLES como un EXE o un BAT. Un WAR o EAR de despliegan por ejemplo en un servidor de aplicaciones (JBoss, GlassFish, WebLogic) o contenedor de servlet (Tomcat). Un JAR por ejemplo puede formar parte de un WAR.

Cualquier consulta no dude en escribirme a [email protected]

Saludos cordiales,

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis

Abrir .jar con doble click en cmd

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/12/2015 09:21:33
Hola,

Como dice el compañero, un Jar no es un fichero ejecutable como tal, sino que es un compendio de clases, librerías, etc.

Lo que sí que puedes hacer es asociar la extensión jar a la máquina virtual, de forma que se lance automáticamente, o crear un archivo .bat que llame al jar con un java -jar XXXX.

Eso sí, ten en cuenta que si abres un terminal de alguna de estas maneras, en cuanto termine la ejecución se cerrará, con lo que no verás resultado alguno (si el resultado sale en en out estándar, claro, si rediriges pues estará ahí).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar