Java - Que programa se necesta para programar en Java?

 
Vista:

Que programa se necesta para programar en Java?

Publicado por David (1 intervención) el 16/06/2002 13:29:28
Hola a todos,me gustaria saber que programa se utiliza para programar en java porque quiero aprender este lenguaje y empezar a programar.Si alguno es de libre distribución,y de paso alguna pagina web que tenga contenidos de java para aprender.Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que programa se necesta para programar en Java?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 17/06/2002 06:49:19
Para programar en java necesitas bajar el J2SE de:
http://java.sun.com/j2se/1.4/download.html
Si quieres algun IDE, te recomiendo en NetBeans (www.netbeans.org)
o el JPad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivoa .class y .jar

Publicado por Dj Roly (1 intervención) el 27/06/2002 18:52:27
Estoy comenzando en esto del java (casi nada se), y quisiera saber si los archivos .class tienen que ver con java, si es así, quiisera que me dijeran como se abren y como se editan.

Quiisera saber también lo mismo para los archivos .jar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que programa se necesta para programar en Java?

Publicado por Aleister (22 intervenciones) el 18/06/2002 06:17:06
Es IMPRESCINDIBLE que tengas la API documentation y el tutorial oficial de Java, los encuentras en java.sun.com (es la misma que te recomienda oscar). Como editor de código te recomiendo JCreator Lite que está ligerito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar