Java - Crear un array de controles de usuarios y logins

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por Yolanda Carrizo (3 intervenciones) el 12/01/2016 08:33:33
Buenos días

Necesitaría vuestra ayuda para un caso muy particular

Me ha caído encima una app de móvil donde después del login y dependiendo cual es, va a otra clase, llamémosla "segundo login" donde, antes de pasar a esta activity, la app tiene que saber en background, el numero máximo y mínimo de usuarios y contraseñas que puede tener esa segunda activity

mi idea es indicar en las propiedades de configuración el número de técnicos mínimo y máximo para hacer login, estas propiedades habría que leerlas al iniciar la aplicación en la clase Config. Creo que habría que crear un array de controles de usuarios y logins para tratar todo de manera genérica y una variable indicando el número de controles en pantalla (por ej. num_tecnicos).

En pseudo código soy la leche pero no tengo muy claro como como plasmarlo en código java

¿Me podríais ayudar?

Mil gracias

Yolanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por arck (145 intervenciones) el 12/01/2016 15:44:50
A ver si me entero de lo que quieres.
Somos 5 personas y las 5 hacemos el primer login .......OK
pero tu quieres que solo 2 puedan conseguir realizar el 2 login?
¿2 o las que tu indiques en algun sitio?

Entiendo que eso lo quieres controlar desde el Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 12/01/2016 17:33:39
Buenas Yolanda

Pues si lo tienes hecho en pseudocódigo, haz favor de pegarlo y así entenderemos mejor lo que quieres hacer y es probable que se te pueda guiar mejor ;)

De todas formas, y no es por desviar la atención, pero la App a la que te refieres no tiene acceso a una BD que tenga una tabla de login? Si es así, no sería muy fácil crear atributos en la tabla de logins, de manera que pudieses dejar pasar a los que tengan un determinado atributo? Son reflexiones, pero de todas formas, mejor ponnos el pseudocódigo y de ahí quizás se pueda hacer sin necesidad de BD y más hacia arrays como dices tú.

Un saludo y a la espera de más información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por arck (145 intervenciones) el 12/01/2016 19:34:12
Creo que a pseudocódigo se refiere a la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por Yolanda Carrizo (3 intervenciones) el 12/01/2016 22:17:51
Muy buenas

Lo primero agradecer vuestras respuestas. Os voy a intentar tar explicar más claro lo que necesito

Tengo una app que se valida contra una bbdd

Una vez validado, aparece una activity que pide una nueva validación, esta vez de usuarios que se encuentran en otra bbdd. Ahora aparecen solo dos user/pasword, pero necesito que de manera dinámica, ir añadiendo más user/password hasta un límite de 10, mediante un botón

De momento hay una clase Java secondloginactivity que es la que se encarga de gestionar esos user/pasword, mediante dos array que Uno tiene user1 y user2 y el otro los password, pero al ser fijos, no sé cómo añadir más, cuando en el activity añades más usuarios

Dentro del xml está definido como @id/user1 y @id/user2, vamos que va a piñón y necesito un control más dinámico

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un array de controles de usuarios y logins

Publicado por arck (145 intervenciones) el 13/01/2016 11:48:54
Y por BBDD?
lo malo es que tienes que hacer la carga de la BBDD cada x tiempo o cada vez que alguien llegue al 2 login.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar