Perdido en la programacion...
Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 12/01/2016 19:33:37
Hola buenas! Este año empeze a cursar el modulo del DAW el cual me esta pareciendo bastante complicado y ando muy perdido en Programación, no tengo ni idea de como hacer los ejercicios de clase, pido ayuda y explicaciones para resolverlos y poder entenderlos si alguien me puede echar un cable se agradece. Uno de los ejercicios es este:
Dada una matriz de 30 filas*6 columnas correspondiente a las notas de cada uno de los
alumnos de 1º de DAM, con una fila para cada alumno y con las notas de los seis módulos en
las correspondientes columnas. Se quiere el seudocódigo para obtener la siguiente
información:
- El número de aprobados en cada uno de los módulos
- El número de suspensos en cada uno de los módulos
- La nota media de cada uno de los módulos
- De cada alumno la media de sus calificaciones, el número de suspensos y el número de
aprobados.
Nota: Podéis cargar la matriz con números generados al azar comprendidos entre 1 y 10
Muchas gracias.
Dada una matriz de 30 filas*6 columnas correspondiente a las notas de cada uno de los
alumnos de 1º de DAM, con una fila para cada alumno y con las notas de los seis módulos en
las correspondientes columnas. Se quiere el seudocódigo para obtener la siguiente
información:
- El número de aprobados en cada uno de los módulos
- El número de suspensos en cada uno de los módulos
- La nota media de cada uno de los módulos
- De cada alumno la media de sus calificaciones, el número de suspensos y el número de
aprobados.
Nota: Podéis cargar la matriz con números generados al azar comprendidos entre 1 y 10
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0