Java - Cuánto tiempo tardo en crear un programa para Windows?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuánto tiempo tardo en crear un programa para Windows?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/01/2016 03:02:33
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:

Estudio ingeniería civil y quiero hacer como proyecto de grado un software compatible con windows que consista en el cálculo de resultados de laboratorios de suelos, materiales y todo eso, donde el usuario ingrese los datos de entrada y de allí salgan los resultados y los gráficos pertinentes (algo parecido a una hoja de excel).

Cuanto tiempo creen que tardaría en desarrollar este proyecto teniendo en cuenta que conozco algunas nociones básicas de pogramación en java?
Que pasos o que procedimiento me recomiendan para llevarlo a cabo?

Agradezco su ayuda.

1
2
3
4
5
6
7
class Pregunta {
 
	public static void main(String[] args){
 
		System.out.println("Muchas gracias por su atención");
	}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cuánto tiempo tardo en crear un programa para Windows?

Publicado por Walter Adrian (18 intervenciones) el 21/01/2016 04:52:59
Si buscas en youtube en este orden y prácticas en menos de un mes
podes tener tu proyecto. Yo digo 2 semanas como mucho.
Primero elegi con que vas a usar el java con Eclipse o netbeans
Es bueno saber usar los dos

Formularios en java

Clases y herencia en java

clase math en java

Espero te sirva Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuánto tiempo tardo en crear un programa para Windows?

Publicado por arck (145 intervenciones) el 21/01/2016 10:55:23
Tambien depende hasta que punto te quieras complicar.

¿Programa de escritorio o web?