Java - hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

 
Vista:
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 23/01/2016 03:06:47
Hola compañeros que tal el día:

Me explico hay forma de generar un programa que sea muy difícil detectar que no es humano,

Moviendo el mouse, dando clic en alguna lado, se que puedo leer el código fuente aunque se comente por medio de html que se no se puede, por que nosotros sabemos que siempre hay forma, por que, el explorador lo tiene que leer para hacer lo que debe, y si entras por consola. siempre hay forma de hacerlo.

Pero mi pregunta no es esa. por medio de c++, java, php, perl, logo hay forma de mover el mouse, para que el servidor crea que se trata de un humano, puedo enviar por medio de php las variables post, no solamente get, con el curl, eso se creo para las variables post para poder proteger la información y no sean visibles, pero promedio de php, o cualquier lenguaje o analizando el html, se identifica de que variable se trata, lógico el valor seria mas difícil pero posiblemente logrado, corriendo en una pagina web, abriendo otra se puede lograr.

Por que deseo hacer esto, hay algunas paginas que si no es un humano te cancela la cuenta o la suspenden esto se desea hacer para contestar preguntas, que en la misma pagina web están, o cifras, de las cuales no se tiene acceso de otra forma, utilizar el tiempo mas productivo, esas preguntan se tiene que contestar, o variando las cifras. pero no puedes poner cualquier cosa, tiene que ser referente a lo que pregunta, pero siempre son casi las mismas, claro el programa debería también de vez en cuando simular un error, para no siempre sea muy exacto, pero por programación se puede, lo que no ha hallado es como mover el mouse, y como simular un clic.

habrá respuesta gracias

En html, hay forma de ejecutar los comando que se desee,,,, esto se puede lograr abriendo la pagina desde otra pagina

esa me la conteste solo

respuesta sugeridas se agradecerá
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/01/2016 04:06:47
Investiga la clase Robot de Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 23/01/2016 12:51:53
Yamil:

si lo he investigado, pero eso te deja solamente en el post, no he encontrado simular el clic como tal, ni el mouse, posiblemente tendré que leer un poco mas gracias por tus respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 24/01/2016 05:54:15
voy a INVESTIGAR

utiliza la clase java.awt.Robot. Además de permitir mover el ratón, puede hacer click, arrastrar y soltar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

hay forma alguna de simular que le dio un programa click en una pagina

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 25/01/2016 20:38:16
https://splinter.readthedocs.org/en/0.1.1/elements-in-the-page.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar