Java - Control de Sesiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control de Sesiones

Publicado por Brian (1 intervención) el 04/02/2016 23:49:07
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, espero ser de ayuda y que me puedan apoyar con las dudas que vayan surgiendo.

Tengo una aplicación web, desarrollada en java, con primefaces 5.3 y WildFly (JBoss) como servidor de aplicaciones.

Mi web tiene un login, todo sin problemas. Lo que he notado es que al loguear, cerrar el navegador y volverlo a abrir, la sesión (login) se borra, o sea, las credenciales ingresadas se eliminan y arranca la web como si nunca hubiera hecho login.

Estuve googleando (mucho tiempo, creanme jaja) sobre como hacer para que la sesión iniciada, se guarde "en memoria" para no estar haciendo iniciando sesión cada que cierre y abra el navegador (obviamente si se limpia la caché, se borarría si o si la sesion) pero hasta el momento, mis intentos han sido fallidos.

Mi idea es que sea como Facebook, ingresas con tu cuenta e inicia sesión, así cierres y abras el navegador mil veces, tu sesión va a estar iniciada a menos que limpies la cache o los cookies.

Lo he intentado con un HttpSession, guarda bien las credenciales, pero el problema es que al abrir y cerrar el navegador, todas las clases se recargan, se limpian, asi que es lo mismo que nada.

Luego intenté con la clase Cookies, guardé las credenciales pero al querer obtenerlas, no lo hace correctamente.

Luego leí que el login y sesiones tiene que ver con el servidor de aplicaciones que se usa, en mi caso el WildFly, pero no he podido encontrar algo provechoso.

Todo comentario será de ayuda. Quizas alguien tenga alguna idea de como podría empezar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder