Java - Añadir a fichero JSON desde JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Añadir a fichero JSON desde JAVA

Publicado por MrSmile (1 intervención) el 16/02/2016 10:56:29
Tengo un pequeño problema que me está trayendo por la calle de la amargura y espero que podáis ayudarme a resolverlo:

Estoy implementando un programa en JAVA que me genera un fichero JSON con una serie de estadisticas. El problema es que si quiero generar varias estadisticas, hago varias llamadas, pero necesito que el resultado se meta en un unico fichero JSON, es decir, necesitaria que si el fichero no existe lo cree, pero que si ya existe, añada las nuevas estadisticas a las ya existentes.

A simple vista pense que era un problema sencillo de resolver, pero por mas que lo intento no lo logro y no acabo de encontrar información por la web que me indique como añadir información a un JSON existente. Entiendo que solo tendria que tener cuidado con eliminar el ultimo "}" del Json existente y evitar escribir el primer "{" del nuevo. Eso y que las variables tengan diferente nombre (lo cual no tengo muy claro como automatizar eso, pero cada cosa a su tiempo).

¿Es posible lo que pido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Añadir a fichero JSON desde JAVA

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 16/02/2016 17:53:14
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero supongo que la manera "standard" sería:

- Leer los objetos contenidos en el "fichero JSON"
- Modificar esos objetos
- Escribirlos machacando el fichero original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar