Java - JAVA Setup NO SE ABRE! // Java don't open

 
Vista:
sin imagen de perfil

JAVA Setup NO SE ABRE! // Java don't open

Publicado por Jesús (1 intervención) el 27/02/2016 21:39:13
Hola, ayer tenía java 8 correctamente instalado, pero por motivos lo tuve que desinstalar y hoy lo he intentado volver a instalar, pero el instalador .exe NO SE ME EJECUTA!!!!! he probado todas las versiones, abriendolo como administrador pero no se ejecuta.
He mirado en el administrador de tareas y me sale el proceso java binary... Pero no me sale! NECESITO AYUDA, ES IMPORTANTÍSIMO!

Muchas gracias.

Hi, I have downloaded all versions of JAVA, but when I am going to open the setup file .exe There don't open... Can any person help me with my problem? Sorry for the bad english, I'm from Spain.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JAVA Setup NO SE ABRE! // Java don't open

Publicado por arck (145 intervenciones) el 28/02/2016 00:00:33
elimínalo todo, cierras el proceso, quita la variable de entorno y comprueba que este desinstálado tanto el java 8 como cualquiera de las versiones
reinicia.
Y prueba de nuevo, pero lo que dices es rarísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me pasa lo mismo

Publicado por bruno (1 intervención) el 25/11/2019 18:07:09
a mi me pasa lo mismo y estuve buscando la solucion por todos lados pero no encuentro nada que me ayude

ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 144
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA Setup NO SE ABRE! // Java don't open

Publicado por Thanatos (97 intervenciones) el 28/02/2016 05:11:23
Intenta con las instrucciones de este tema del foro.

Este archivo contiene los instaladores extraídos del archivo de la página de Oracle (jdk-8u74-windows-x64.exe). La descarga está alojada en el mismo sitio que utilicé aquella vez, así que las instrucciones para descargarlo son las mismas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAVA Setup NO SE ABRE! // Java don't open

Publicado por bruno (1 intervención) el 14/04/2020 03:51:02
pero ya que tengo la carpeta, que tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar